domingo, 22 de septiembre de 2013

Actividades Unidad 4

Desarrollo de la actividad



Asignatura

Fundamentación Para La Participación En Los Mercadeos Internacionales

Duración

cuarenta y cinco minutos

Objetivo o resultado de aprendizaje a alcanzar en la clase


Socialización  de las leyes séptima y novena de 1991

Descripción de la población (Número de estudiantes, rango de edades y condiciones  específicas)



Aprendices que estudian “Tecnólogo en Mercadeo”, con edades entre 16 y 25 años, estrato socio económico 1 y 2, número de aprendices por curso 35.





Descripción paso a paso de la actividad o actividades a desarrollar durante la clase.


En la plataforma Blackboar se publica un anuncio en el cual se les informa a los aprendices que el tema a tratar en la sesión es: “las leyes séptima y novena de 1991”, mensaje que llega a sus correos. Igualmente en la lista “#TecnologoMercadeo” se invitara a explorar la actividad de la sesión en mención.
A la hora fijada inicia la sesión en línea  (con courum), haremos una breve reseña de las leyes séptima y novena de 1991,  debate sobre las mismas, en el cual todos expondremos puntos de vista, siempre orientados por el tutor (yo). Se preguntara qué opinan de la presentación que se colgó en prezi (http://prezi.com/sixfqp2x_mjd/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share), los archivos que se colgaron en el blog http://laprofemarlen.blogspot.com/,  socializando las diferentes opiniones.
Para reforzar el tema nos conectaremos con uno de los videos que se han preparado http://youtu.be/rdfTEmF5WJw
Finalmente la sesión será subida a you tube para ser compartida.


Ambiente y recursos requeridos.



Web haciendo uso de: Plataforma Blackboard, email, twitter, blog, prezi y you tube.


Evaluación


Retro alimentación del tema viendo posteriormente la sesión que se ha grabado.

Enlace recomendado http://maestros20.webnode.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario