Asignatura
|
Fundamentación Para La Participación En Los
Mercadeos Internacionales
|
Duración
|
cuarenta y cinco minutos
|
Objetivo o resultado de aprendizaje a
alcanzar en la clase
|
Socialización de las leyes
séptima y novena de 1991
|
Descripción de la población (Número de
estudiantes, rango de edades y condiciones específicas)
|
Aprendices que estudian “Tecnólogo en Mercadeo”,
con edades entre 16 y 25 años, estrato socio económico 1 y 2, número de
aprendices por curso 35.
|
Descripción paso a paso de la actividad o
actividades a desarrollar durante la clase.
|
En la plataforma Blackboar se publica un
anuncio en el cual se les informa a los aprendices que el tema a tratar en la
sesión es: “las
leyes séptima y novena de 1991”, mensaje que llega a sus correos. Igualmente en
la lista “#TecnologoMercadeo” se invitara a explorar la actividad de la sesión
en mención.
A la
hora fijada inicia la sesión en línea (con
courum), haremos una breve reseña de las leyes séptima y novena de 1991, debate sobre las mismas, en el cual todos
expondremos puntos de vista, siempre orientados por el tutor (yo). Se preguntara
qué opinan de la presentación que se colgó en prezi (http://prezi.com/sixfqp2x_mjd/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share),
los archivos que se colgaron en el blog http://laprofemarlen.blogspot.com/, socializando las diferentes opiniones.
Para
reforzar el tema nos conectaremos con uno de los videos que se han preparado http://youtu.be/rdfTEmF5WJw
Finalmente
la sesión será subida a you tube para ser compartida.
|
Ambiente y recursos requeridos.
|
Web haciendo uso de: Plataforma Blackboard,
email, twitter, blog, prezi y you tube.
|
Evaluación
|
Retro alimentación del tema
viendo posteriormente la sesión que se ha grabado.
|
Enlace recomendado http://maestros20.webnode.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario